Posicionamiento en buscadores y Promoción

Su página web en las primeras posiciones
Webamedida desarrolla para sus clientes campañas de posicionamientos basadas tanto en posicionamiento natural como aprovechando la inmediatez, en lo que aparición concierne, de los sistemas de Pago por clic.

Posicionamiento Pago por Clic

Webamedida crea campañas en los principales buscadores, Google, Yahoo y Bing. Consiguiento altos porcentajes de retorno de inversión.

Además Webamedida dispone de asesores personales en Google que ayudan en todo momento a gestionar las campañas aportando sus ideas y observaciones con la ventaja de que no queda ninguna duda en el momento de poner la campaña online de un cliente en marcha.

Si desea posicionarse a través de Pago por Clic solamente debe decidir el consumo diario que desea y Webamedida se encarga del resto.

Disponemos de un centro de clientes especifico para gestionar su campaña y podrá usted seguir en todo momento el trabajo que se está realizando, gracias a los informes diarios y mensuales que se facilitan o a través de su acceso personal de Adwords.

Webamedida no realiza ningún cargo añadido al coste de los Clics de las campañas de Adwords. Además y para ofrecer la mayor claridad en los consumos usted saldará directamente con Adwords (Google) el coste acumulado.

Webamedida le ofrece un asesoramiento profesional fruto de la experiencia adquirida todos estos años.

Posicionamiento Natural

Otro método de posicionarse en los buscadores es de forma natural.

Webamedida realizara una cosultoria sobre su página web en la que se desvelan los diferentes cambios que se deben realizar parpoder conseguir posicionarse y por tanto conseguir visitas ilimitadas si pagar por cada clic.

E-Mail Marketing

Mejore la calidad y potencié el impacto de su campaña de e-mailings. Podrá conocer la cantidad de clicks, aperturas, rebotes, de suscripciones y tráfico hacia sus ofertas.

Si desea un presupuesto:

Complete nuestro formulario para sitios web hoy mismo y conozca el presupuesto del proyecto que usted desea.


Solicitar presupuesto
Portafolio